Nuestras Marcas

Stucco Professional es la marca que ofrece soluciones para acabados en muros de mampostería tradicional.

Sellapanel Drywall es nuestra marca especializada en el tratamiento de juntas sobre placas de yeso.

Sellaflex es la marca dedicada al tratamiento de juntas sobre placas de cemento.

Ultravinyl es la marca utilizada para dar acabados finales en Sistema Drywall y Construcción Tradicional.

Nuestra Misión

En ENKI industrias hacemos que las dinámicas de trabajo de nuestros grupos de interés sean más eficientes, a través de la oferta de productos asequibles y con altos estándares de calidad.

Nuestra Visión

Ser en el 2023 la fábrica líder en la producción de materiales de acabados en la región Andina y el sur occidente del país.

¿Qué hacemos?

Más que producir bienes, nos preocupamos por ofrecer soluciones integrales para sistemas de construcción tradicional y sistemas de construcción en seco (Drywall) a través de nuestras marcas de acabados Stucco Professional Sellapanel, Sellaflex y Ultravinyl; y nuestras líneas de perfilería, cintas, tornillería y adherentes, que en conjunto serán el mejor aliado en sus obras.

¿Qué nos motiva?

Fomentamos mejores formas de vivir, este es nuestro lema, esto es lo que nos mueve. Para nosotros, nuestros productos son un medio para materializar sueños de empresas de construcción, arquitectos y contratistas que buscan ir más allá de ofrecer una necesidad básica de refugio a miles de familias.

Nuestros Valores

Los valores que nos guiarán a alcanzar nuestra visión son:

  • Responsabilidad

    En ENKI Industrias actuamos con integridad, cumplimos estrictamente la ley y no tenemos tolerancia a ningún tipo de falta ética.

  • Pasión por la excelencia

    Somos apasionados y entusiastas con lo que hacemos, dejamos atrás nuestras dudas y temores, para alcanzar objetivos

  • Agilidad y eficiencia

    Somos ágiles porque trabajamos con energía, contribuimos a que cada día se optimicen más y más los recursos.

  • Pertenencia

    Tomamos la iniciativa de aportar soluciones efectivas y creativas. No esperamos a que se nos diga qué hacer, siempre vamos un paso más adelante.

  • Alianzas

    En ENKI Industrias estamos convencidos de que trabajando juntos hacemos que mejores cosas sucedan. Nuestros colegas son iguales y aceptamos la crítica constructiva entre todos.

ENKI Industrias

Somos una empresa colombiana que cuenta con un grupo humano comprometido en crear  productos de altos estándares de calidad y que, motivado por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, trabaja en equipo buscando el desarrollo de sistemas de construcción sostenibles a nivel económico, ambiental y social.